Click for La Paz, Bolivia Forecast

Share

Julio
28


Currency Converter


Historia


Las 4 esquinas es un área en La Paz, Bolivia, donde se pueden encontrar restaurantes, bares, discoteca, agencias de viajes y residencias.

Las 4 esquinas es una iniciativa de los propietarios de los restaurantes, bares y discoteca: The Steakhouse, La Cueva, Sol y Luna, Los viajes de Olivers, Tierra Sana, y en construcción. Ellos recibieron muchas quejas de sus clientes que no tienen acceso a una plataforma con información acerca de Bolivia y La Paz, y esa es la razón por la cual se crea este sitio web.


En este sitio encontrará información útil acerca de las cosas que usted puede hacer en La Paz y se encuentra sus respuestas en preguntas sobre la seguridad en la calle. Por supuesto, también encontrará toda la información necesaria acerca de los diferentes restaurantes y empresas de la zona 4 esquinas.


La zona se llama las 4 esquinas, porque todos los restaurantes, bares, agencias de viajes, y una discoteca se concentran en las esquinas de las siguientes calles: Calle Murillo, la calle Cochabamba y Tarija Calle.


El área 4 Esquinas está siempre en desarrollo, lo que significa que los nuevos servicios estarán disponibles en un futuro próximo.

Si descea más información no dude contactarse con nosotros.