Click for La Paz, Bolivia Forecast

Share

Agosto
19


Currency Converter


ENLACES



 

 

dirección: Calle Tarija 210B esq. Calle Murillo
telefono: +591-2-2147115
e-mail:
lacueva4cornerslapaz.com

La Cueva

La Cueva

Barra y Restaurante mexicano - Siempre Picante Siempre Loco

La Cueva fue fundado el 19 de abril de 2010, somos una barra/restaurante mexicana.

DiadelosMuertos

Nuestra barra/restaurante es un pequeño lugar artístico donde usted puede sentarse y con sólo mirar alrededor podrá ver mucho más halla de su imaginación. Esta decorado con pinturas como "dia de los muertos ". Si usted ha estado en México y le gustó, en La Cueva se sentira como en casa.

Escogimos el nombre de "La Cueva" porque se parece a una por dentro, con todas esas decoraciónes extrañas. La gente que entra dice "esto es loco".

Como una buena barra/restaurante mexicano, también contamos con la gama más grande de tequilas, tenemos más de 40 variedades en este momento. (Si usted trae a La Cueva una botella de Tequila no necesita pagar por ella y nosotros le invitamos una comida gratis) En La Cueva servimos también cervezas mexicanas como Tecate y Sol, lo que nosotros no podíamos olvidar es también cóckteles mexicanos como Margaritas por ejemplo.

¿Dónde puede encontrarnos?

La Cueva esta situada en el area de las 4 Esquinas, Calle Tarija, frente a Olivers Travels.

¿Qué más ofrecemos?

Si usted quiere ordenar para llevar o para entregar le recomendaremos ir a servicios. Aquí usted puede encontrar nuestro menú take away or delivery .

Para reservas usted puede llamarse al siguiente número +591-2-2314523, para las guías de grupos de viaje tenemos tarifas especiales, pregunta a nuestro director.

La posibilidad de arreglar un bufete mexicano esta abierta, si usted quiere saber más detalles puede ver aca catering .

Rivera

Que puede comer?

Taco's (carne, pollo or vegetarian)

Burritos (carne, pollo or vegetarian)

Quesadillas (carne, pollo or vegetarian)

Chili con carne

Chili sin carne

Tabla Mexicana

Huevos Rancheros

Huevos al Jalisco

Cada comida es servida con nachos y dos salsas.

 

LaCuevaBones

Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. Mi madre me lo dijo. Y yo le prometí que vendría a verlo en cuanto ella muriera. Le apreté sus manos en señal de que lo haría; pues ella estaba por morirse y yo en plan de prometerlo todo. «No dejes de ir a visitarlo -me recomendó-. Se llama de otro modo y de este otro. Estoy segura de que le dará gusto conocerte.» Entonces no pude hacer otra cosa sino decirle que así lo haría, y de tanto decírselo se lo seguí diciendo aun después que a mis manos les costó trabajo zafarse de sus manos muertas.

Todavía antes me había dicho:

-No vayas a pedirle nada. Exígele lo nuestro. Lo que estuvo obligado a darme y nunca me dio... El olvido en que nos tuvo, mi hijo, cóbraselo caro.

-Así lo haré, madre.

Pero no pensé cumplir mi promesa. Hasta que ahora pronto comencé a llenarme de sueños, a darle vuelo a las ilusiones. Y de este modo se me fue formando un mundo alrededor de la esperanza que era aquel señor llamado Pedro Páramo, el marido de mi madre. Por eso vine a Comala.

 

Pedro Páramo

Juan Rulfo