Click for La Paz, Bolivia Forecast

Share

Junio
22


Currency Converter


ENLACES



 

 

dirección: Calle Murillo 999 esquina Calle Cochabamba
telefono: +591-2-2115323
e-mail:
solyluna4cornerslapaz.com

Sol y Luna

Cafe-Restaurant

Café Restaurante Sol y Luna comenzó su historia en Copacabana en las orillas de Lago Titicaca (en aquel tiempo llamado Café Bar Sol y Luna). El nombre nació por la famosas islas en el LagoTiticaca  (la Isla del Sol) y (la Isla de la Luna).

Comencé la barra con mi amigo Dino en junio de 1999 y lo administramos juntos durante casi medio año hasta que él volviera a casa en Australia.

En mayo de 2001 se inauguro el segundo Sol y Luna con un socio boliviano, en el centro de La Paz (Café Bar Sol y Luna entonces). Copacabana es un lugar agradable pero despues un tiempo se hizo muy pequeño y los viajes constantes ida y vuelta me volvian  loco, entonces en abril de 2004 cerré el Sol y Luna en Copacabana y compre el parte de mi socio en La Paz, desde ahi manajaba el bar yo solo.

En agosto de 2005 el Sol y Luna abrió una cocina y cambiamos en un restaurante con un menú internacional de alta calidad. Desde aquel momento cambiamos nuestro nombre de café bar Sol y Luna en Café Restaurant Sol y Luna.

El año nuevo del 2005, Sol y Luna fue ampliado con un nuevo salón grande.

Un año despues abrimos una nueva area inferior. Esto se torno en una muy agradable y acogedora área no fumadora. Bueno, utilizada por las personas que no quiere nuestro agradable alimento estropeado por el olor repugnante de cigarrillos.

Para más información visite nuestro sitio web en  www.solyluna-lapaz.com

Que tiene el Sol y Luna  que ofrecer?


Comidas Internacionales - Nuestro restaurante sirve ensaladas, sopas, platos principales, postres y bocadillos, con algunas especialidades típicas holandesas.

Cafes.- También tenemble expreso fuerte y otras especialidades de cafes frescos. Tambien ofrecemos un variedad de chocolates para tomar , tés y mates".


 

 sol01     sol02

Cervezas - Varios tipos de la cerveza: 3 de barril (incluyendo 2 tipos de cerveza de micropoción), cervezas locales y varias importadas.

También tenemos 2 cervezas de "microbrew" bolivianas/holandesas de Sucre: Chala (una cerveza blanca) y Ambar (una cerveza tipo Pale Ale). El sol y Luna es el distribuidor exclusivo en La Paz de Chala y Ambar. Para más información pude contactarse  con nosotros mediante correo electrónico o  teléfono

Vinos - una selección buena de vinos boliviano, Argentinos y chilenos.

Bebidas - Más de 70 tipos de bebidas y licores de todo el mundo.

Cóckteles - Mas de 40 tipos de los cóckteles más famosos, incluyendo a sudamericano y Especialidades de Casa...


 
sol03

Selección Buena de la Música - Más de 1000 de los mejores  CD internacionales y un monton en la computadora.

Cambio de Libro - Reserva en varias lenguas

Guías de viajero de Referencia - una biblioteca de guía de viajero con títulos recientes de por todas partes de Sudamérica y más.

sol04sol05Música en vivo y Mic Abierto - Varias veces por semana, música en vivo.

Tv  - televisión por cable en la area de pool (abajo) y un proyector de Pantalla Grande  arriba, para mostrar la mayoría de los acontecimientos de deportes.

Zona  WiFi - tenemos una conexión ADSL inalámbrico instalada libre de usar para nuestros clientes.

Juegos - En Sol y Luna en el area inferior contamos con  una Mesa de Billar. Pregunte en la barra para el backgammon, el ajedrez, el dominó, cartas y yenga.

Tarjetas de crédito - aceptamos las principales tarjetas de crédito y algunas tarjetas de debito.

No fumandor - Sol y Luna esta distribuido en  más de 4 áreas con un área de no fumadores.

Comida para llevar y a pedido- Usted también puede adquirir nuestros comida en su casa o hotel. Más detalles aquí.

Fiestas - proveemos comida para fiestas privados (incluye uso de  baños y una barra  privada si  se requiere), bufetes, almuerzos especiales, etc. ,Sol y Luna,  también puede brindar el servicio para fiestas en  casas privadas (para estos tipos de acontecimientos necesitaremos al menos dos semanas de anticipacion ). Más información aquí.

Para más información visite nuestro sitio web en www.solyluna-lapaz.com