Click for La Paz, Bolivia Forecast

Share

Junio
22


Currency Converter


ENLACES



 

 

dirección: Calle Tarija 243B
telefono: +591-2-2148864
e-mail:
thesteakhouse4cornerslapaz.com

The Steakhouse

El Restaurante SteakHouse

Un Restaurante especializado en Carnes a la Parrilla

El Restaurante SteakHouse es fundado el 18 de octubre de 2009 en La Paz. Decidimos abrir un restaurante especializado en Carnes a la Parrilla porque era muy difícil de encontrar un lugar donde se pudiera comer una buena carne La Paz. En la mayoría de los lugares que usted va a comer , Carnes a la Parrilla, el o los que atienden no preguntan como usted quise su carne por ejemplo no muy cocida, termino medio o bien cocida. Nuestra preocupacion principal es que cuando usted ordene un filete no sea ni muy delgado y sin jugo . Aquí en Bolivia se dicen que no se puede comer la carne cuando todavía puede verse lasangre. Personalmente preferimos decir jugo en vez de sangre.

Steakhouse1 Nuestro restaurante estra construido con la idea de un estilo americano con un toque de ideas propias, personales. Las paredes del Restaurante están hechas con piedras de río ,también usted encontrará mucha madera por dentro. Parte de la decoración esta hecha con objetos antigüos , equipo de caballo y un viejo piano (lamentablemente no podemos usarlo) .

La gente que vino al SteakHouse se siente feliz y sorprendida sobre el ambiente.

Además de la carne que sirve y el alimento vegetariano de la parrilla también tenemos la gama más grande de vinos aproximadamente 160 sabores. También pensamos en algo mas que pueda ser una perfecta combinación para un buen filete y desde luego esto es el wisky, aproximadamente 60 diferentes variedades ,usted puede imaginarse! otro lugar en La Paz con esta cantidad y variedad de whiskys?.

Nuestra idea es, con un bueno filete usted también necesita un buen vino y un buen wisky. Más abajo usted encontrará nuestro vinos y el menú de wiskys.

¿En busca de carne en La Paz?

¿Dónde nos encuentras?

El restaurante SteakHouse le dará la oportunidad. Carne asada a la parrilla en todo tamaño, platos surtidos. " Todo lo que usted puede comer con las" costillas de cerdo con un bufet de ensaladas totalmente gratis. Todo esto puede ser acompanado con una amplia selección de vinos y whisky. Estamos a la espera de conocerlos.

Usted puede encontrar el Restaurante Stake House en la Calle Tarija sobre el lado izquierdo. La calle Tarija es una calle transversal a la de la Murillo y Linares en el centro de La Paz.

Nuestra dirección es Calle Tarija 243 B, Area de las 4 Esquinas , La Paz, Bolivia.

¿Qué más ofrecemos?

Si usted quiere ordenar para llevar o pedido para entregar le recomendaremos ir a servicios. Aquí usted puede encontrar comida para llevar o a pedido nuestro menú de entrega.

Para reservas usted puede llamar al número +591-2-2310750, para las guías de grupos de viaje tenemos tarifas especiales, pregunta a nuestro adminitrador para mayor informacion.