Click for La Paz, Bolivia Forecast

Share

Agosto
19


Currency Converter


Sobre Bolivia y La Paz

Bolivia

Bolivia es hermosa, el país geográficamente diverso, multiétnico, y democrático en el corazón de Sudamérica. Es rodeado por Brasil al noreste, Perú al noroeste, Chile al sudoeste, Argentina y Paraguay al sur. Esto comparte con Perú el Lago Titicaca, el lago líder mundial navegable más alto (3,805 m).

A veces llamado Tíbet de las Américas, Bolivia es uno de los países más remotos en el hemisferio occidental; excepto el Río navegable del Paraguay que llega al Atlántico, Bolivia y Paraguay son las dos únicas naciones sin acceso al mar en las Américas. También es uno de los países más indígenas en las Américas, con el 60 % de su población proveniente de un linaje americano puro.

Historia

Bolivia, llamada así por el luchador de independencia Simón Bolívar, se separó de la regla española en 1825; la mayor parte de su historia subsecuente ha consistido en una serie de casi 200 golpes y contragolpes. La norma relativamente democrática paisana fue establecida en los años 1980, pero los líderes han afrontado los problemas difíciles de la pobreza profundamente arraigada, el malestar social, y la producción de droga. Objetivos corrientes incluyen la inversión extranjera que atrae, reforzando el sistema educativo, y emprendiendo una campaña de anticorrupción.

Clima

El clima de Bolivia varía con la altitud de húmedo y tropical al frío y semiárido. En la mayor parte de partes de los inviernos de país son seco y los veranos son algo mojados. A pesar de su latitud tropical, la altitud de ciudades como La Paz guarda cosas bonitas y ropa abrigadora durante todo el año.

La Paz es la capital administrativa de Bolivia, mientras Sucre es la capital constitucional y el asiento del Tribunal Supremo. La Paz fue establecida en 1548, y está en Los Andes. La altitud de la ciudad se extiende de aproximadamente 4058 metros (13,313 pies) encima del nivel de mar en el Alto (donde el aeropuerto es localizado) a 3100 metros (10,170 pies) en el área residencial. Esta es la capital nacional más alta en el mundo.

La vista del aire, como uno vuela en La Paz es increíble. Primero, uno ve la extensión de pueblos timidos de el Alto , dando paso a la vista de la ciudad de La Paz, así de esta manera tenuemente se observa los lados algo que se parecen a una gran incisión en el corazón de la tierra.

Orientación

La Paz fue construida en un cañón creado por el Río Choqueyapu (ahora sobre todo construido), que controla el noroeste al sudeste. Llaman la carretera principal carretera de la ciudad, que aproximadamente sigue el río, cambios de nombres sobre su longitud, pero la sección central armada de árboles que atraviesa rápidamente el corazón de centro el Prado.

La geografía de La Paz, (en particular, la altitud) refleja la sociedad:

Mientras muchos paceños de clase media viven en condominios altos cerca del centro, las verdaderas casas de ricos están localizadas en las vecindades inferiores hacia el sudoeste del Prado. La razón de esta división es que cuanto más usted va bajando de la ciudad al la Zona Sur el clima se pone mas cálido. Y observando hacia arriba, en el centro, las colinas circundantes son enyesadas con las casas de ladrillo de aquellos que van luchando con la esperanza de un día alcanzar el inferir.

La ciudad satélite en El Alto, en el cual el aeropuerto es localizado, es extendida sobre una amplia área al oeste del cañón, sobre el altiplano.

Gracias a viajes de wiki

Lengua oficial:

Español, otros: Quechua y Aymará

Altitudes medias:

Zona de Gama Andina: 6000m

Zona de Meseta Andina: 3500m

Valles y Yungas: 2000m

Zona Oriental: 300m

Nos gusta informar a nuestros clientes el mejor camino posible, si usted encuentra alguna información anticuada o incorrecta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.